ARTÍCULOS PARA MASCOTAS PERSONALIZADOS

Indice de Contenido [Mostrar]

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS PARA MASCOTAS.

PERSONALIZADOS CON NOMBRE, FOTO, ICONOS, FECHAS O LO QUE USTED DESEE:

Nuestros productos para mascotas personalizados por sublimación, vinilo, transfer, gravado...

Collares personalizados para mascotas:

Nuestros Collares personalizado para mascotas, como puede ser nuestra gargantilla personalizada para bully o collares personalizados para nuestros galgos, como nuestros collares biothane perfectos para cualquier tipo de raza y momento.

Nuestros collares personalizados con nombre para perro serán la envidia de sus vecinos ya que aportan elegancia y estilo a nuestro amigo canino. Igualmente nuestros collares personalizados para gatos

Un collar personalizado con el nombre de su mascota es un producto estupendo para ofrecer a nuestro amigo animal, pero también cabe decir que ya eso quedo en el pasado ya que ahora se llevan colgantes para mascotas con mas diseños que el típico nombre, ahora la moda es personalizarle a nuestro animal de compañía ya sea conejo, cerdito, cocodrilo o la mascota que tengamos placas identificativas para colgantes personalizadas con símbolos dibujos o runas.

ARNES FUERTE PERSONALIZADO PARA MASCOTAS

Una variante interesante es el collar de tela Julius-K9 16IDC - Power Harness que es perfecto para personalizar por sublimación con una fotografía o parches con velcro que se le pueden añadir mas tarde.

 

Colgante personalizado para mascotas:

Otro producto muy común son los colgantes identificativos. Este colgante es perfecto para ofrecerlo suelto o en conjunto con un collar o correa. En nuestra tienda podrá encontrarlo en forma de hueso ideal para perros y en forma redonda perfecta para gatos, pero estas son las más comunes y cada vez menos usadas, la tendencia en alza son las placas o chapas tipo militar, ya que permiten adjuntar más datos como dirección completa, tipo de sangre y en la parte frontal de nuestra placa o chapa podremos poner un bonito dibujo o símbolo con el nombre de nuestra mascota Puedes personalizarlos por sublimación o por grabado.

 

Correa de paseo personalizada

Todos los perros necesitan una correa para salir a pasear y tú puedes crear la versión personalizada por sublimación o mediante bordado de este accesorio tan imprescindible y de uso cotidiano para.

Recipientes para comida personalizados

Otro objeto muy básico y económico para incluir en tu catálogo de productos personalizados para mascota son los cuencos o un bol de cerámica para la comida.

Cama para mascotas y alfombrilla viscoelástica.

Para los dueños que más miman a su mascota y no se conforman con todo, el accesorio perfecto es una bonita y cómoda cama especial para perros, gatos u otro animal que pudiera tener.

Aunque una opción más económica con una alfombrilla viscoelástica personalizada, que cuenta con una gruesa capa de espuma y sirve como aislante de la temperatura del suelo y que también permitirá un buen y agradable descanso de nuestra mascota de compañía.

Deja un comentario