CANTIMPLORA PARA NIÑOS PERSONALIZADA

¿Que son las cantimploras infantiles personalizadas?

Las cantimploras funcionan de de las épocas medievales, básicamente como te imaginaras sirven para aportar agua, zumos o cualquier tipo de bebida que deseemos guardar par beber durante nuestro paseo o tiempo lejos de casa.

¿Porque son importantes  las cantimploras o frascos contenedores de agua?

Uno nunca sabe lo que puede pasar y por eso es recomendable siempre que salgamos de nuestra zona de confort lleva una pequeña botella de agua o cantimplora.

¿Por qué son importantes las cantimploras infantiles?

 Bueno siempre que salimos ya sea a pasear o al campo, es conveniente que nuestros pequeños no tengan una falta de agua, ya que está demostrado que la abstinencia de agua en los más pequeños aunque por tiempos cortos puede suponer un gran estrés para su sistema que se encuentra en desarrollo.

¿Por que son importantes las cantimploras infantiles personalizadas?

Como bien es sabido en esa etapa en que los niños están desarrollando su sistema inmunológico no es conveniente tentar la suerte y además en esas edades en que todos los niños están pasando enfermedades precisamente por la falta de sistema inmunológico eficiente, lo mejor es que a nuestros hijos les protejamos un poco y con estas ánforas de agua es lo que conseguimos ya que al poner su nombre o foto, ellos sabrán que solo les pertenece a ellos.

Estas cantimploras generalmente se suelen decorar mediante imágenes ya sean divertidas o fotos de sus hijos, también puede ponerle su nombre o alguna frase recordatorio especial. Las posibilidades son infinitas.

Materiales de nuestras cantimploras personalizadas

Tenemos cantimploras de acero inoxidable para niños personalizas

Con buenas ya que el acero es fácil de limpiar y mantiene las propiedades del agua sin dar sabor ni olor.

Tenemos cantimploras de plástico

Son buenas por su poco peso y su durabilidad, ya que aunque se caigan, sean pisadas, o puestas a prueba estas siempre permanecerán igual.

Botellas de agua de cristal para los peques personalizados

Estas son las ideales para la casa por varios motivos, el primero es que el cristal es limpio y muy fácil de limpiar. Además mantendrá el agua fresca por más tiempo, pero esta la recomendamos para casas o sitios que no se la tenga que mover demasiado.

 

Otras frases de búsqueda:

Botellas de agua para beber personalizadas infantiles

Botellas de acero inoxidable para niños personalizadas

Cantimploras personalizadas para los mas pequeños

Botellas deportivas para niños personalizadas a su gusto

Botellines de agua personalizados de plástico

 

Deja un comentario