CHUPETE DE BEBE BARATOS PERSONALIZADOS

Indice de Contenido [Mostrar]

CHUPETE PERSONALIZADO PARA RECIÉN NACIDOS DE DIFERENTES MATERIALES Y FORMAS PARA TODAS LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA VIDA DE SU BEBE

PERSONALIZA EL CHUPETE O CHUPETA DE SU HIJO CON FORMAS COLORES Y NOMBRES.

USTED PONE LOS LIMITES NOSOTROS LOS HACEMOS REALIDAD.

¿Por qué comprar un chupete personalizado para su bebe?

Algunos padres prefieren comprar chupetes personalizados para sus hijos.

Los chupetes personalizados permiten a los padres colocar el nombre de su hijo, o un dicho humorístico, en la parte superior de su chupete. Algunas empresas y organizaciones, como los centros de cuidado infantil, también compran chupetes personalizados adornados con un logotipo.

Nuestros chupetes personalizados cumplen con las leyes de seguridad e higiene, con los estándares máximos de seguridad también y tenemos cuidadoso cuidado además de los materiales, debe haber una cubierta para sellarlos permanentemente y evitar que se rompa.

 

¿ESTÁ BIEN UTILIZAR UN CHUPETE PERSONALIZADO PARA RECIÉN NACIDO DE SILICONA O LATEX?

Los bebés nacen con ganas de mamar. Algunos incluso se chupan el pulgar o los dedos antes de nacer. Este es un comportamiento natural que les permite alimentarse y crecer. También es reconfortante y los ayuda a establecerse.

CHUPETES EN BEBES DE LATEX ANATOMICO PERSONALIZADO CON TATUAJES

Se puede usar un chupete (o chupeta) para satisfacer la necesidad de succionar de un bebé. Sin embargo, nunca se debe usar en lugar de alimentar, y nunca se debe usar sin la comodidad adicional y los abrazos que los padres pueden proporcionar.

CHUPETE, LACTANCIA Y ALIMENTACIÓN

Si su bebé parece querer succionar entre comidas, un chupete puede ayudarlo.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJA CHUPETE SI O NO PARA RECIÉN NACIDOS LACTANTES?

Chupar un chupete es mejor que un pulgar o un dedo porque causa menos problemas con el desarrollo futuro de los dientes.

CHUPETES PARA RECIÉN NACIDOS PERSONALIZADOS CON BIGOTES

Un padre puede controlar el uso de un chupete, pero es más difícil controlar la succión del pulgar. Cuando sea hora de dejar de usar un chupete, puede tirarlo. ¡No puedes tirar un pulgar!

 

Además, la última investigación médica encuentra que el uso de un chupete puede disminuir el riesgo de síndrome de muerte súbita infantil (SMSL) o muerte en la cuna.

¿CUALES SON LAS DESVENTAJAS DE LOS CHUPETES DURANTE LA ALIMENTACION Y PRIMEROS MESES?

No usar un chupete adecuadamente puede provocar problemas con la lactancia materna, los dientes (caries y sobremordida) y posiblemente infecciones del oído.

 

Los chupetes caseros, los chupetes endulzados o los chupetes atados alrededor del cuello de un bebé no son seguros y pueden provocar lesiones o la muerte. Si elige usar un chupete para su bebé, úselo con prudencia y seguridad.

LO QUE HACER Y NO HACER DE LOS CHUPETES PERSONALIZADOS DE SILICONA ANTICOLICOS

Nunca comience a usar un chupete hasta que la lactancia materna esté completamente establecida. Hable con su médico o especialista en lactancia si siente que su bebé necesita usar uno en esta etapa temprana. Una excepción es para bebés prematuros o enfermos en el hospital. Pueden usar uno para su comodidad.

 

NUNCA LE DÉ A SU BEBÉ UN CHUPETE EN LUGAR DE ALIMENTARLO.

 

Siempre vea si su bebé tiene hambre, está cansado o aburrido antes de darle el chupete. Intenta resolver estas cosas primero.

 

Siempre esterilice el chupete poniéndolo en agua hirviendo durante 5 minutos antes del primer uso. Asegúrese de que esté completamente frío antes de dárselo a su bebé. Luego, manténgalo limpio lavándolo con agua caliente y jabón después de cada uso.

 

Siempre revise si hay grietas o rasgaduras antes de darle un chupete a su bebé. A veces, los padres le dan a su bebé un chupete justo después de darle un medicamento (como un analgésico, antibióticos o vitaminas); Algunos de estos medicamentos pueden hacer que el material del chupete se descomponga. Si hay grietas o rasgaduras, deséchelas. Reemplace el chupete cada dos meses, antes de que se dañe.

 

Nunca sumerja el chupete en azúcar o miel. Esto dañará los dientes. La miel puede conducir al botulismo, que es un tipo de intoxicación alimentaria.

 

Nunca ate un chupete alrededor del cuello de un bebé. Esto puede causar estrangulamiento y muerte. En su lugar, puede usar clips con cintas cortas unidas a ellos. Estos están disponibles donde compra chupetes y son seguros de usar.

 

Nunca haga su propio chupete con tetinas, tapas u otros materiales. Estos pueden causar asfixia y muerte.

 

Nunca permita que su hijo mayor gatee o camine con un chupete todo el día. Esto puede interferir con el desarrollo del habla y puede causar problemas con los dientes.

 

Nunca permita que su bebé o niño mastique un chupete. Podría romperse y causar asfixia y muerte.

CONSEJOS PARA OBTENER QUE SU HIJO DEJE DE UTILIZAR UN TETE DE GOMA

Limite el tiempo que le permite a su hijo usar un chupete. Úselo solo para dormir y sentirse cómodo hasta los 12 meses de edad y luego planee dejarlo.

 

Nunca use el castigo o la humillación para obligar a su hijo a dejar de usar un chupete.

 

Involucre a su hijo en la decisión de dejar de usarlo dándole la opción de tirarlo, guardarlo o dejarlo debajo de la almohada para el "hada de los dientes".

 

Comience una tabla de recompensas para marcar el progreso de su hijo.

 

Elogie a su hijo cuando haya dejado el chupete y dígale que está orgulloso de que esté creciendo.

 

Permita que su hijo exprese sus sentimientos y, si está molesto o enojado, dele abrazos especiales para ayudarlo a sobrellevarlo.

 

Si su hijo vuelve a pedir el chupete (y probablemente lo hará), no se rinda. Recuérdele que el chupete ya no está y que ya ha crecido.

Pau P.
Pau P.

Roberto Miguel
Roberto Miguel

Miguel Rivas
Miguel Rivas

Martí Caro
Martí Caro

Lic. Carlos Mayorga Hijo
Lic. Carlos Mayorga Hijo

Deja un comentario