CHUPETEROS PARA BEBES BARATOS PERSONALIZADOS

CHUPETEROS PERSONALIZADOS

Chupetero Personalizado para Bebé con Nombre Bola Silicona Antibacteriana con Pinza Redonda de Silicona

Pinza de silicona lactancia.

Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip). Dejar mensaje con el nombre que quiera al realizar la compra Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip) Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona del final para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras )

Chupetero Personalizado para Bebe con Nombre Bola Silicona Antibacteriana con Pinza de Acero Inoxidable

Haga clic en "Personalizar" a la derecha superior de esta página coloque el nombre del bebé NOMBRE / SOBRENOMBRE para obtener su Chupetero Personalizado

Pinza de acero inoxidable con la cubierta de silicona alimentaria

Máximo 6 letras (sin modificar el modelo) / 22 cm de largo (sin contar en clip). Si el nombre supera las 6 letras se quitaran piezas de silicona del final para que no supere los 22 cm permitidos segun la normativa europea (Maximo 7 letras ), menos caracteres especiales

Corona Cadenas para Chupetero Mordedores Personalizado con Nombre BABY Niño Bebé Chicas Chupetes Pinza Silicona y Madera 

Calidad de seguridad: este conjunto de pinzas para la dentición está hecho de silicona y madera para alimentos, hecho de material no tóxico: sin BPA, sin PVC, sin plomo, sin metales, sin ftalato y sin óxido

Fácil de usar: los clips del sujetador del chupete de la corona del bebé son muy simples de usar y se adhieren fácilmente a la ropa, la carriola y las correas de los asientos del automóvil, también son lavables y desinfectables.

Adecuado para bebés, niños y niñas: el clip de chupete para la dentición puede masajear las encías de la dentición y alivia los síntomas de la dentición al tiempo que promueve el desarrollo saludable de los dientes y estimula la visión, el motor y la sensibilidad.

Regalo para baby shower: perfecto para aliviar la dentición de los bebés. Mantenga el chupete y el clip de silicona de su bebé al alcance de la mano y caiga del suelo sucio o piérdase. Los colores perfectos llamaron la atención del bebé y las diferentes formas ayudan a mejorar el desarrollo del cerebro.

Mordedor Personalizado con Nombre Rosa Bebe Chupetero Cadena Pinza Silicona Soothie Clip Chupete Chicas (Rosa con mordedor)

Haga clic en "Personalizar" a la derecha de esta página con su bebé NAME / NICKNAME para obtener su Chupetero mordedor personalizado. Por favor, tenga en cuenta: los productos personalizados no pueden volver, excepto por problemas de calidad.

MATERIAL DE SEGURIDAD: Perlas de dentición de silicona de grado alimenticio y clip de acero inoxidable de silicona. Cadena para chupete con nombre CPSC / CPSIA, cumple con la FDA! Sin BPA, sin ftalatos, sin látex, sin plomo. El fuerte clip de plástico se conecta de forma segura, se puede usar con una mano y, lo que es más importante, no hay metal en los dientes ni en el óxido. No hay piezas para romper. Cero peligro de asfixia.

UNIQUE DISEÑO: La silicona masticable cadena chupete personalizado Los abalorios también son mordedores, que brindan alivio de la dentición y masaje de encías para los bebés con dentición. El clip de chupete diseñado para un agarre fácil es ideal para manos pequeñas y ayuda a la coordinación, combina el ejercicio para manos jóvenes, encías y dientes.

FUNCIÓN Y UNIVERSAL: 2 en 1 mordedor de silicona chupetero mordedor con nombre silicona se adhiere fácilmente a chupetes, calmantes, nuks, mams, baberos baberos, ropa, juguetes para la dentición, mantas, cochecitos, gimnasios y asientos de automóviles. Mantenga el chupete y la mordaza de su bebé al alcance de la mano y evite que se caiga del piso sucio o se pierda. ¡Sin mencionar que es el regalo perfecto para un baby shower!

Cadena Para Chupetes Personalizado Para Bebe con Nombre Silicona Clips de Chupete Soothie Clip Corona Mordedor Sin BPA (Gris)

【REGALO DE LA DUCHA DE BEBÉ】Mantenga el chupete y el clip de silicona de su bebé a una distancia que le permita alcanzar y perder suelos sucios o perderse. Habilite Active Gums para ejercitar y promover el desarrollo de dientes y encías fuertes y saludables.

【DISEÑOS MODERNOS CÓMODOS】Este conjunto de clips de plástico para chupete de bebé Diseños elegantes se verán bien en los bebés y las niñas con su patrón de moda, sostendrá perfectamente chupetes o juguetes para la dentición cerca de su bebé para mantenerlo limpio y libre de gérmenes.

【FÁCIL DE USAR Y SEGURO】Universal Loop se ajustará a la mayoría de las marcas de chupete y una variedad de chupetes para la dentición. No tóxico, sin plomo, libre de ftalatos, y cumple totalmente con las pequeñas partes y las regulaciones de borde afilado que mantienen a nuestros pequeños seguros.

Chupetero Personalizado Cadena Chupete Bebe con Nombre Silicona Sujeta Chupetes Chupeteros Mordedor 10 Letras Permitidas 

【Clips Personalizar para bebés 10 letras permitidas】 Haga clic en el botón "Personalizar " para comenzar a personalizar la cadena de chupetes de su bebé. Tenga en cuenta que el clip de paci hecho a mano no se puede devolver si no hay un problema de calidad.

【 Perlas de dentición de silicona de material blando y seguro】 El clip de chupete es un material de silicona de grado alimenticio respetuoso con el medio ambiente para garantizar que el producto esté completamente libre de BPA, ftalato, plomo y látex. Los padres pueden estar seguros de usarlo para bebés. Diseñamos nuestros soportes para chupetes para que tengan la longitud perfecta para evitar problemas de asfixia.

【Chain Cadena de chupetes para bebés multifuncional】 Nuestras correas de chupete se adhieren de manera segura a la ropa de su bebé para garantizar que el chupete y los juguetes de su bebé permanezcan limpios y sin tocar el piso. Y también ayuda al bebé a masajear las encías, aliviar los síntomas dentales.

 

 

 

 

Deja un comentario