Saltar al contenido

ESPINILLERAS PERSONALIZADas A SU GUSTO

ESPINILLERAS PERSONALIZADAS A TU GUSTO

PERSONALÍZALAS CON FOTOS, FRASES, ICONOS O LO QUE TU DESEES

ESPINILLERAS DE FÚTBOL PERSONALIZADAS CON FOTOS

¿Tienes una pequeña estrella de fútbol en tus manos? O tal vez tienes un niño que está interesado en obtener su primera patada en el campo. Cualquiera sea el caso, como padre, necesitarás saber sobre el equipo que está involucrado en el juego. Y una de las piezas más importantes para ese rompecabezas … la espinillera.

¿QUÉ ES UNA ESPINILLERA PERSONALIZADA BARATA?

En primer lugar, ¿qué es una espinillera que preguntas? Por definición, una espinillera es «una almohadilla que se usa para proteger las espinillas». En pocas palabras, evitará que las piernas de tu hijo sean pateadas durante los juegos .

Son una pieza requerida de un uniforme de fútbol. Y, según la edad y la posición del jugador, depende del tipo de espinillera que mejor se adapte a él / ella. Echemos un vistazo a todas las variaciones.

ESPINILLERAS DE TOBILLO PERSONALIZADA DE CARBONO

Los protectores de tobillo-espinilla son protectores con protección adicional para el tobillo . Hay un acolchado suave alrededor del pie para ayudar contra todo el trabajo de pies cercano y el potencial de patadas duras y esguinces. Por lo general, hay estribos que se deslizarán debajo de los pies y asegurarán que todo permanezca en su lugar durante el juego. Obviamente, esta es la mejor opción para jugadores más jóvenes o menos experimentados.

ESPINILLERAS SIN CORDONES

Las espinilleras deslizantes se deslizan justo debajo del calcetín y vienen con una funda de compresión para garantizar que permanezca en su lugar. Este diseño en particular es el más utilizado por los jugadores más antiguos y avanzados, ya que brinda el mejor rango de movimiento sin estribos o similares que lo mantienen en su lugar.

CALCETINES DE ESPINILLA

¡Los calcetines son espinilleras y calcetines combinados! Esto facilita a los jugadores más jóvenes mantener su equipo correctamente y en buen estado de funcionamiento . La protección se coloca en una sola pieza, como un calcetín normal.

¿QUÉ BUSCAR AL COMPRAR ESPINILLERA BARATA PERSONALIZADA CON FOTO O TEXTO?

Antes de comprar, tendrá que considerar algunas cosas diferentes, incluida la posición en la que juega. Algunos puntos en el campo requieren menos o más protección. Echemos un vistazo a las recomendaciones.

Recomendaciones De Posición

  • DEFENSORES : necesitan la mayor protección. Necesitan una espinillera más pesada con protección adicional para el tobillo.

  • MIDFIELDERS : necesitan protección, pero también deben poder moverse libremente.

  • HACIA ADELANTE : necesita una espinillera ligera con protección y soporte para el tobillo.

  • Porteros : pueden usar una espinillera ligera con una protección mínima.

Dimensionamiento

Finalmente, el tamaño de la espinilla importa, por supuesto. Encontrarás el tamaño correcto dependiendo de la altura del jugador que lo use. Normalmente, podrá encontrar guías de tallas en tiendas o en línea al explorar las diferentes opciones.

Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la cobertura entre el tobillo y la rodilla, mejor. Además, querrás un ajuste que caiga dos pulgadas debajo de la rodilla.

¿CUÁLES SON ALGUNOS ACCESORIOS DE ESPINILLERAS PERSONALIZADAS CON FOTO?

Para acompañar a tus espinilleras, es posible que desees buscar algunos accesorios para aprovecharlos al máximo y aprovecharlos al máximo:

  • PROTECTORES DE TOBILLO: Estos se pueden agregar por separado si compra espinilleras que no tienen la protección adicional y luego decide que la necesita o desea.

  • MANGUERAS DE PROTECCIÓN DE ESPINILLA: Las mangas son perfectas para aquellos que usan protecciones sin cordones. Simplemente deslice las mangas sobre la protección para mantener todo cómodo y listo para el juego.

  • CINTA DE PROTECCIÓN DE ESPINILLA: Esta cinta ayudará a que los guardias antideslizantes también se mantengan en su lugar, pero también se usa con guardias clásicos. Tenga en cuenta que la mayoría de los jugadores envolverán la cinta alrededor del exterior del calcetín y no fuera del protector (debajo del calcetín).

  • ESTANCIAS DE LA ESPINILLA: Las estancias son solo otra forma de mantener las espinilleras en su lugar. Si las fundas de compresión son incómodas o si nunca consigue la sujeción correcta de la cinta, esta será su mejor opción. Se envuelven alrededor de la pierna y se cierran fácilmente.

La espinillera de plástico encaja en el interior para brindar protección y toda la pieza continúa de una sola vez . Estos son perfectos para nuestros jugadores más jóvenes, de 4 a 6 años , y son, por supuesto, lavables a máquina , por lo que todo es nítido y limpio cuando llega el momento del juego. Es un diseño realmente liviano , por lo que aunque sus pequeños tendrán una cobertura total , también podrán moverse libremente.