HOLOGRAMAS BARATOS PERSONALIZADOS

Indice de Contenido [Mostrar]

HOLOGRAMAS PERSONALIZADOS CON MENSAJES O IMÁGENES TANTO EN LETREROS 3D, ESPIRALES CON MOVIMIENTO

 

Los hologramas más usados son:

 

Hologramas por ventilador que hacen que el movimiento rápido junto a luces cree visibilidad de profundidad y que se generen las imágenes o mensajes que decidamos translimitar.

Holograma en etiquetas para personalizar o evitar fraudes en los productos que venden muchas marcas.

Holograma mediante cubo de cristal o metacrilato, haciendo una pirámide.

HOLOGRAMAS PERSONALIZDOS

HOLOGRAMAS PERSONALIZADOS DIBUJOS

Un Holograma es una proyección que no tiene fondo y por lo tanto puede ser integrada en el entorno que queramos. Los mas usuales a día de hoy son 4K Proyector Holograma 3D, 3D Holográfico Fan Holograma Ventilador y SimpleLife Mirascope Toy - Holograma Cámara de imágenes, aunque también tenemos Pirámide Holograma VANA | Pirámide holográfica | Compatible Smartph.  Con los hologramas conseguimos una sensación de tener el objeto frente a nosotros. Los hologramas animados se realizan habitualmente con contenido tridimensional de animación 3D aunque cada día se están usando en mas ámbitos.

HOLOGRAMAS DE SEGURIDAD PERSONALIZADOS


Los Hologramas son mucho más efectivos para promocionar un producto, hacer llegar alguna información concreta o impresionar en un evento ya que las técnicas tradicionales cada vez consiguen sensibilidad menos a la población. Por el simple hecho que la información gráfica se muestra tridimensionalmente y en movimiento. Los espectadores no pueden resistir la tentación de intentar tocar el objeto o de contemplar la presencialidad o la sensación de tener enfrente la representación del Holograma. Además de poder disfrutarlos en casa para nuestro deleite o de los demás ya que son sencillos de crear simplemente tenido los medios adecuados.

HOLOGRAMAS PARA CREDENCIALES PERSONIFICADOS

Según el Neuromarketing una de las mejores compañías a nivel global de marketing, para mejorar las ventas el primer paso consiste en perfeccionar el modo en que se visibiliza el producto. Causar un impacto inicial es muy importante para influir en la toma de decisiones. No existe una técnica que llame más la atención que un audiovisual holográfico. Por tanto, los hologramas son la técnica que será mejor recordada por los clientes. El aspecto futurista de los Hologramas impregnará a tu producto de un signo tecnológico además ya de contar con nuevos hologramas mediante ventiladores que pueden incluso ir conectadas a nuestros dispositivos móviles que nos permitirán controlar el dibujo mediante este mismo . Como en esas películas que tanto nos gustan en las que se ven los grandes hologramas anunciando en medio de las ciudades.

HOLOGRAMAS PERSONALIZADOS CON FRASES

También tenemos pegatinas holográficas personalizadas para productos de mayorista y minorista que quieran tanto hacer destacar sus productos mediante estas pegatinas holográficas o de 3d para que no puedan falsificar su firma así como personalizar tantas prendas como objetos con las mismas.

Deja un comentario