Saltar al contenido

MAQUINAS PARA PERSONALIZAR TODO

MAQUINAS PARA PERSONALIZAR TODO LO QUE SE TE OCURRA

PERSONALIZA DESDE ETIQUETAS, CAMISETAS, BOLSOS, PANTALONES, SANDALIAS O SIMPLEMENTE TODO LO QUE SE TE OCURRA

La serigrafía es el método de decoración más común para camisetas, sudaderas y otros productos de ropa personalizados. En la serigrafía, su diseño personalizado se expone en una pantalla de malla, se lava, se configura en nuestra prensa y luego se usa una cuchilla tipo rasqueta, la tinta se pasa a través de la pantalla a la camisa. Luego, la tinta se cura en seco a través de un secador de transporte que eleva la temperatura de la tinta a 320 grados Fahrenheit.

La impresión de pantalla a menudo se denomina impresión de seda porque en el pasado, la seda era el material utilizado en la pantalla antes de que se creara la pantalla de malla sintética.

Entripy tiene 5 prensas automáticas M&R ​​que pueden producir más de 6,000 impresiones por hora. Utilizamos solo las tintas Plástico de la mejor calidad, que están libres de plomo dañino y ftalatos, y también aseguran un color vibrante que no se agrietará, astillará ni desvanecerá. Incluso después de cientos de lavados, las camisetas personalizadas hechas a través de la serigrafía deben mantener su atractivo, aunque nos gusta recordar a nuestros clientes que su uso y cuidado de la prenda personalizada afectará su vida útil.

El costo de la serigrafía varía según la cantidad y la cantidad de colores en su diseño. Cada vez que se agrega un color al diseño, se debe crear una nueva pantalla.

Impresión digital

La transferencia de calor digital generalmente atiende a pedidos personalizados más pequeños o pedidos que involucran obras de arte extremadamente detalladas y coloridas. El método de transferencia de calor digital de Entripy le permite tener una obra de arte a todo color que presenta una impresión tan nítida y exacta que se parece a una fotografía. En este método de decoración, su logotipo se imprime en un medio especial que luego se deshilacha, enmascara y presiona con calor sobre la prenda personalizada. Habrá un fondo detrás de su diseño, pero lo igualaremos lo más posible al color de la prenda. El costo de usar la transferencia de calor digital no cambia según la cantidad de colores en su diseño personalizado, sino que varía según el tamaño del área que debe cubrirse.

Bordado personalizado

En el bordado personalizado, su diseño se cose en la prenda elegida con una aguja e hilo de poliéster. Entripy utiliza hilos isa Cord de nivel mundial y las mejores máquinas de bordar disponibles (fabricadas por la marca Taima de Japón) para bordar sombreros, sudaderas con capucha, camisas de golf y chaquetas personalizadas. Con el bordado personalizado, se coloca un respaldo en la parte interna de la prenda para mantener las puntadas juntas y garantizar que el diseño no se desenrede. Los respaldos son extremadamente duraderos y están destinados a durar la prueba del tiempo.El bordado es un proceso totalmente automatizado en el que las máquinas leen un patrón digitalizado de un archivo y lo reproducen. La digitalización es un proceso mediante el cual su obra de arte se convierte en datos digitales al trazar los puntos del diseño. Algunos logotipos personalizados deberán simplificarse para lograr los mejores resultados de bordado para su ropa personalizada. Entripy digitaliza logotipos más rápido que cualquiera de nuestros competidores. (Si tiene su propia máquina de bordar y simplemente necesita digitalizar su logotipo, podemos acomodarlo). El costo del bordado varía según la cantidad de puntadas en un logotipo. Cuanto más grande y detallado sea el logotipo, mayor será el número de puntadas. La velocidad promedio de nuestras máquinas es de 800 puntadas por minuto.

Tackle Twill

Una de las preguntas más comunes que me hacen cuando la gente está considerando comprar una máquina es «¿Puedo hacer camisas personalizadas con ella?». Seguido por ‘¿Qué máquina necesito para hacer camisas personalizadas?’. Me complace decir que puedes hacer camisas personalizadas con CUALQUIERA de las máquinas. ¡Y es muy fácil de hacer!

Introducción:

La prensa por calor 6 en 1 se puede utilizar para camisetas, gorras, platos de cerámica, baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, puzles y otros tejidos y materiales. Puede transferir imágenes y personajes coloridos por sublimación con tinta de impresión disuelta a cerámica, vidrio y tejidos como el algodón, lino, fibra química, nylon, etc. Esta prensa todo en uno incluye una plancha plana, tazas y platos. La prensa abatible cuenta con todos los accesorios imprescindibles. Está equipada con una plancha calentadora incorporada de 12″ x 15″ (38X30cm) revestida de teflón con un juego completo de serpentines para conseguir una uniformidad de la temperatura en toda la superficie.

  • presión de rango completo, fácil acceso, control de montaje superior.

Ridgeyard Prensa de Calor 8 En 1 Digital Térmica para Sublimación para Camisetas Tazas

Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información).

👕Fácil de usar, se entrega completamente montada y lista para su uso (impresora y papel no incluidos).

👕Uso versátil: cinco elementos de calefacción separados permiten transferencias en diversos objetos.

👕Diseño oscilante, aplicación más uniforme, con brazo de oscilación de 360 grados de rotación.

👕Temporizador Digital LCD y Control de la temperatura digital LCD.

👕Mango de ajuste de presión de rango completo, fácil acceso, control de montaje superior.

El Plóter para Corte de Vinilo PixMax Mini de 365mm te permitirá trabajar con diseños pequeños de forma simple y versatil. Con una dimension reducida este cortador de vinilo podrá ser fácilmente transportado.

Características:

  • Plóter para Corte de Vinilo PixMax 365mm. Sistema de precisión láser, driver y cable USB incluidos.

  • Soporte de aluminio con rulo

  • 3x hojas Roland incluidas

  • Bolígrafo incluido con soporte para dibujar

  • 12 meses de suscripción al Software SignCut Pro – este software es exclusivo para nuestro Plóter de 36,5cm y se complementa a la perfección con el hardware del producto.

  • Compatible solo con algunos sistemas operativos Windows y con los software SignCut y Flexi11.

  • Driver USB y device incluido (para Microsoft Windows y Mac)

  • 12 Meses de Garantía Monster

La marca PixMax es una exclusiva de Monster Doodles y tiene una increíble relación calidad precio.

Con esta oferta obtendrás:
• Combo 5 en 1 que incluye prensas térmicas para camisetas, tazas, gorras y platos
• Plotter de corte de vinilo PixMax compatible con software SignCut y Flexi11
• Impresora Epson con conexión inalámbrica (Consulte a nuestro equipo paraconocer los modelos que
• Cartuchos para la sublimación PixMax
• 1 rollo de cinta resistente al calor
• Paquete GRATUITO con 10 hojas para la sublimación
• 12 meses de garantía (haz clic arriba para detalles)

La prensa térmica para camisetas es fácil de utilizar gracias a su gran brazo regulable dándote el mayor control de la presión sobre una multitud de objetos como camisetas, fundas del móvil o alfombrillas de ratón. Con una fuerza uniforme sobre una superficie que mide 38cm x 30cm.

La prensa para platos es vendida con dos accesorios para platos de 20,32cm e 25,4cm.

La prensa para gorras es perfecta para imprimir tus diseños de diferente formas y medidas sobre ambos lados, hecho posible gracias a su gran área de presión (13,5cm x 9cm).

La prensa para tazas tiene una superficie intencionadamente curva para permitir a la alfombrilla de adaptarse a la forma de la taza bajo presión para un bonito acabado uniforme.

La taza puede ser sublimada en pocos minutos. Un temporizador está incluido con esta prensa para regular de manera segura el tiempo.

Os ofrecemos también una impresora de tinta absolutamente compatible con la ya gratuita hoja para la sublimación.

Este plotter de corte de vinilo esta bien diseñado y potente, pero al mismo tiempo es sumamente fácil de utilizar.