⚱ PULSERA URNA DE CREMACIÓN PARA CENIZAS DE FAMILIARES O SERES QUERIDOS ⚱

En regalospersonalizados.eu ha estado ayudando a las personas en muchas decisiones difíciles involucradas en la planificación de servicios de cremación de sus familiares y seres queridos, o la incineración de su animal de compañía. Al darse cuenta de que no se proporciona asistencia y métodos adecuados para esparcir las cenizas ya que en España está prohibido, le invitamos a que vea nuestros útiles variados para que su ser querido o mascota tenga el descanso eterno que se merece. Ahora regalospersonalizados.eu ha reunido una de las colecciones más innovadoras y únicas de productos de cremación para celebrar y recordar la vida de nuestros seres queridos fallecidos.

 

Exquisitas y resistentes brazaletes para guardar cenizas

 

Nuestras pulseras son únicas, de los más importantes metalúrgicos del país, estas pulseras para guardar las cenizas de sus familiares o amigos, les permitirán tener el sentimiento de proximidad de esta persona.

¿Porque una urna brazalete para guardar las cenizas de nuestros seres queridos?

Al ser tan atractivas usted le estará dando una sepultura especial y única, acorde a ese amor que le profesa y estas pulseras para llevar cenizas, le permitirá jamás separarse de ese recuerdo especial.

 

¿Qué tipos de urnas y modelos tenemos para las cenizas de sus familiares o mascotas?

Los productos incluyen urnas de cremación, joyas de cremación, monumentos de cremación y productos innovadores para esparcir cenizas. La compañía diseña y fabrica sus propios productos, así como los productos de muchos otros artesanos y artistas de todo el país. Encontrará una extensa línea de productos con alta artesanía, detalles artísticos y precios justos.

 

Preguntas que debería hacer antes de comprar joyas de cremación

Si su ser querido ha solicitado la cremación como su forma final de disposición, puede ser difícil decidir qué hacer con los restos cremados después del servicio conmemorativo. Si la idea de esparcir las cenizas de su ser querido es demasiado difícil de soportar, las joyas de cremación pueden ser la mejor solución para usted, los miembros de su familia y amigos cercanos del fallecido. Hay una serie de preguntas que hacer antes de comprar joyas de cremación, y las contestamos todas aquí hoy.

 

¿Qué son las joyas de cremación y para que usamos?

La joyería de la urna ha existido durante siglos, pero los historiadores creen que creció en popularidad como resultado de la era victoriana. Las joyas para cenizas incluyen pulseras, collares, colgantes y más. Las joyas que elija pueden reflejar un pasatiempo, pasión y un sentimiento personal único de un ser querido fallecido.

 

¿De qué están hechas o que materiales les dan vida a nuestras las joyas de cremación?

Vidrio, oro, acero inoxidable, plata esterlina, titanio y otros metales son opciones populares para joyería de cremación. Estas pulseras o collares se pueden limpiar usando los mismos métodos que usarías para limpiar las joyas del mismo material.

 

¿Cómo o quien puede llenar el colgante con cenizas?

Cada colgante de cremación viene con un conjunto de instrucciones y un kit de suministros, que incluye un pequeño embudo, adhesivo e instrucciones detalladas. Si no puede agregar las cenizas usted mismo, su director de funeraria debería poder ayudarlo.

 

¿Cómo se llena un collar o pulsera de cremación?

Cada pulsera o collar de cremación viene con una tapa segura. Desenrosque y atornille la tapa del colgante varias veces para asegurarse de que los hilos estén limpios. Coloque el colgante sin tapa en una superficie estable y coloque el embudo cerrado en la abertura. Vierta lentamente las cenizas en el embudo hasta que el colgante esté lleno.

 

¿Cuántas cenizas u otras cosas pueden contener las joyas de cremación?

Las joyas de urna o urnas joyas están diseñadas para contener una porción nominal de cenizas incineradas, típicamente no más de un centímetro cúbico, de la sustancia de recuerdo que usted desee. Las urnas de este tamaño son ideales para un peso corporal de hasta una libra antes de la cremación o para compartir restos cremados con otros miembros de la familia y amigos.

 

¿Son impermeables las joyas de cremación?

La resistencia al agua variará de una pieza de joyería a otra, pero no recomendamos que sumerja sus joyas en agua o que este demasiado cerca de ella, ya que siempre puede haber alguna filtración. Quítese las pulseras o collares antes de nadar o ducharse.

 

¿Puedes almacenar otras cosas en joyería de cremación?

Si. Muchas personas optan por mantener mechones de cabello, flores funerarias secas o una cucharada de tierra del lugar del entierro o restos no solo de esa persona especial fallecida sino de su mascota de compañía fallecida recientemente y que sabemos le dejo un vacío en su corazón.

 

Ahora que conoce algunas de las preguntas que debe hacer antes de comprar joyas de cremación, esperamos que tenga la información que necesita para comprar con total confianza. Regalospersonalizados.eu ofrecemos una amplia selección de pulseras de cremación, collares, llaveros y mucho más. Estamos comprometidos con nuestros clientes y hacemos todo lo posible para estar a su servicio durante su duelo a esa persona tan especial que sabemos que está siendo difícil.

 

 

OTRAS FRASES DE BÚSQUEDA PARA PULSERAS PARA GUARDAR CENIZAS:

pulseras para guardar cenizas
pulseras para cenizas
pulseras cenizas
pulseras con cenizas
pulseras para cenizas hombre
pulsera de ceniza
pulseras para cenizas amazon
pulsera porta cenizas
pulseras cenizas mascotas
colgantes y pulseras para cenizas
cenizas en pulseras
pulseras para llevar cenizas

Antonio
Antonio

Ane Villanueva
Ane Villanueva

José
José

Deja un comentario