RECUERDOS O SOUVENIRS DE MÁLAGA

Indice de Contenido [Mostrar]

RECUERDOS O SOUVENIRS DE MÁLAGA

PERSONALIZADO PARA RECUERDOS DE SU VIAJE O TOUR SIN PERDIDA DE TIEMPO

LA GUÍA PARA COMPRAR SOUVENIRS EN MALAGA

Viajar es sobre experiencias, recuerdos y compartirlos cuando regresemos a casa. Para muchos de nosotros, los recuerdos que nos recuerdan un lugar especial en nuestros viajes también llegan a nuestras mochilas. Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de comprar de manera ética?

 No hay nada de malo en querer un recuerdo de un viaje, pero antes de agregar a su equipaje permitido, piense en lo que está comprando y por qué, y si ha considerado la cadena de suministro y la ética de su compra. Aquí hay algunos consejos para recordar para convertirse en consumidores conscientes.

 

La industria del recuerdo

Lo que viene primero, oferta o demanda

Apoyando la economía local vs. Hecho en el extranjero

Recuerdos para evitar

Cómo ser un comprador ético

La industria del recuerdo

 

EL NEGOCIO GLOBAL DE SOUVENIRS VALE MILES DE MILLONES

A menudo proporciona ingresos vitales a las personas que más lo necesitan, pero en una industria en gran medida no regulada, es casi imposible detener la avalancha de importaciones baratas que quitan el negocio a los auténticos artesanos locales.

 

Como consumidores conscientes, es importante que pensemos en comprar recuerdos más como una forma de apoyar y aprender sobre las comunidades que visitamos que sobre el nuevo objeto que pronto adorna nuestra chimenea.

 

La compra de recuerdos puede consistir tanto en obtener un artículo que desee, como en obtener información cultural, interactuar y ayudar a la gente local.

 

¿QUÉ VIENE PRIMERO, OFERTA O DEMANDA?

 

En un mundo ideal, la demanda de los viajeros que desean apoyar a las comunidades mientras recibe un recuerdo de su viaje debería ser el comienzo del tren de suministros, y ese es a menudo el caso. Sin embargo, con muchas tiendas y mercados inundados de recuerdos ubicuos que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo, la oferta a menudo gana. El resultado puede ser muy poca elección de recuerdos genuinos y únicos para los viajeros y una pérdida de ingresos para quienes elaboran recuerdos culturalmente apropiados a nivel local.

 

APOYANDO LA ECONOMÍA LOCAL VS. HECHO EN EL EXTRANJERO

Siempre trate de apoyar a los productores, fabricantes y artesanos locales. De esta manera, usted está devolviendo a la comunidad que lo apoya en sus viajes, conocerá a personas fascinantes y tendrá más historias interesantes que contar.

 

Nuestro consejo sobre compras es siempre el mismo. Intenta acercarte lo más posible a la fuente de producción y tendrás la oportunidad de interactuar con los artesanos. Es a través de las compras que usted, como viajero, puede afectar directamente un resultado turístico positivo y responsable.

 

Para algunos viajeros, el regateo y el trueque pueden ser desconocidos, sin embargo, en muchos países el regateo es común y esperado. El trueque puede ayudarlo a comprender una comunidad y cultura. Además, te divertirás.  

 

Conoce y comprende la cultura en la que estás regateando y negociando antes de intentarlo dice Dave. Algunas culturas son agresivas, otras no. Sonreír y mantener todo el proceso alegre es probablemente el mejor consejo.

 

Recuerdos para evitar

Hay obvios Evita los productos animales. Compra de productos como marfil o piezas de tigre utilizados en la medicina china; podría estar apoyando a los cazadores furtivos y poniendo en peligro especies raras y en muchos casos protegidas por su escasa población que se ve mermada año tras año por estos problemas.

 

 

Nunca tome cosas de monumentos como el Muro de Berlín, ruinas antiguas o lugares con un profundo significado cultural o religioso.

 

Además de dañar las instalaciones locales, las leyes locales a menudo estarán vigentes para prohibir esto. Además, es probable que las agencias de aduanas también lo detengan a usted.

 

Haga preguntas para asegurarse de que lo que está comprando no sea robado, especialmente si el vendedor afirma que el artículo tiene un significado histórico o cultural.

 

 

CÓMO SER UN COMPRADOR ÉTICO

Compra localmente; Si es posible, compre directamente al fabricante y haga preguntas sobre cómo se hace el artículo y de dónde provienen los componentes.

 

Es realmente la única forma de estar seguros de que los locales reciben un precio justo por su trabajo, algunos tejidos en América Latina, por ejemplo, tardan semanas o incluso meses en hacerse. Muchos artesanos están orgullosos de sus productos y les gusta imaginar que sus productos encuentren un buen hogar. Si puede obtener la historia directamente del artesano, el objeto cobra vida con su historia.

 

Tenga cuidado con las tiendas que compran directamente de los fabricantes pero que le venden el artículo varias veces más de lo que pagaron; haz preguntas y sé curioso.

 

Al final, su mejor guía es su intuición sobre el dueño de la tienda y sus intenciones y confiabilidad con los productos que están vendiendo. Algunos propietarios de tiendas realmente desean ayudar a las comunidades locales, mientras que otros solo buscan ganar dinero. Si prestas atención, generalmente puedes notar la diferencia.

 

DEBERÍAMOS PREGUNTAR SI NECESITAMOS COMPRAR RECUERDO O SOUVENIR

 

Hacer viajes, ya sea tipo mochileros o a lo grande hospedándonos en suites, nos enseña que necesitamos muy pocos bienes materiales para ser felices. ¿Por qué no comprar un delicioso mango, comerlo y regocijarse en la naturaleza!" Tus historias son los mejores recuerdos, y puedes tomar una foto por si acaso.

 

FRASES CLAVE RECUERDOS Y SOUVENIR PERSONALIZADOS CON MÁLAGA

 

souvenirs malaga
souvenirs malaga online
tiendas de souvenirs en malaga
souvenir tipico malaga
souvenirs malaga spain
souvenir in malaga spain
souvenirs a malaga
souvenir shopping malaga
supernova souvenirs de malaga s.l
typische souvenirs malaga
souvenir turismo malaga
souvenirs from malaga
mayoristas de souvenirs malaga
tiendas souvenirs malaga
best souvenirs from malaga spain
souvenir shop malaga airport
nerja malaga souvenirs
best souvenirs malaga
australian souvenirs malaga
cheap souvenirs malaga
la revuelo souvenirs málaga
souvenirs en malaga
souvenir tipici malaga
souvenirs in malaga
souvenir de malaga guitare
souvenirs from malaga spain
souvenir aus malaga
souvenirs to buy in malaga spain
souvenirs tipicos de malaga
regalos souvenirs malaga
souvenirs al por mayor malaga
malaga souvenir shops
souvenir shop malaga
acheter souvenirs malaga
souvenirs victoria malaga
souvenir di malaga
best souvenirs from malaga
souvenir da malaga
boutique souvenirs malaga
mayoristas de souvenirs en malaga

recuerdos de malaga
recuerdos tipicos de malaga
recuerdos de bautizo malaga
recuerdos comunion malaga
tiendas de recuerdos en malaga
comprar recuerdos de malaga
recuerdos de la malaga de ayer y hoy

Oliver Bañuelos
Oliver Bañuelos

Erika
Erika

Fernando Espino
Fernando Espino

Deja un comentario