ROPA PERSONALIZADA CON LEJÍA

Indice de Contenido [Mostrar]

Personalice sus camisetas viejas con lejia y unas formas.

El blanqueador se usa para eliminar el color de la ropa por varias razones; algunos para la moda y otros para el cuidado de la ropa. Independientemente de la razón por la que necesita decolorar su ropa con lejía, debe tener cuidado al hacerlo. El blanqueador puede ser corrosivo para la ropa y, cuando se usa incorrectamente, puede causar daños permanentes. Dicho esto, si se diluye adecuadamente y vigilas cuidadosamente el proceso, las cosas deberían salir bien.

Paso 1

Hervir 6 tazas de agua en la estufa. Agregue 1/2 taza de sal lentamente. Revuelva hasta que la sal se disuelva en el agua.

Paso 2

Permita que la mezcla de agua salada caliente se enfríe a temperatura ambiente. Vierte el agua salada en un balde grande.

Paso 3

Mezcle 2 tazas de lejía de color seguro en la mezcla de agua salada. Sumerge tu ropa en la mezcla de agua salada y lejía.

Etapa 4

Vigile la ropa para controlar el proceso de desvanecimiento. Quítese la ropa cuando haya logrado el aspecto deseado. Por lo general, esto toma alrededor de dos días.

Paso 5

Quítese la ropa de la solución que se desvanece. Lávelos como se indica en la etiqueta de cuidado con una cantidad adecuada de detergente para el tamaño de la carga de lavado. No coloque ninguna otra ropa además de la ropa que está tratando de desvanecer en la lavadora.

 

Para obtener las formas personalizadas que buscamos, solo buscar plantillas por internet o usted mismo y ponerla donde vamos a echar la lejía.

Deja un comentario